La Subcomisión de Infancia y Juventud de la Conferencia Episcopal Española organiza un concurso para el diseño de la camiseta del Encuentro de Españoles de la JMJ de Lisboa 2023.

Está dirigido a todos los jóvenes que, desde España, van a participar en la JMJ y en el Encuentro de Españoles que tendrá lugar el 31 de julio de 2023 en Lisboa. La Subcomisión hará público el diseñor ganador el 22 de mayo de 2023.

Bases

1.- Pueden participar aquellos jóvenes nacidos entre el 2007 y el 1988 que van a participar en la JMJ de Lisboa. No hay límites de diseño por persona. En el caso de que la comisión encargada para la elección del diseño determine que ninguno de los diseños presentados cumplen las expectativas, el concurso podrá declararse desierto.
2.- El contenido del diseño de la camiseta tiene que estar en relación con el lema de los materiales preparatorios para la JMJ, que la Subcomisión de juventud de la Conferencia Episcopal ha elaborado para el camino de preparación hacia la JMJ. Los materiales puedes descargarlos en este enlace.
3.- El color de la camiseta será azul claro, tal como aparece en la imagen adjunta.
4.- La camiseta llevará una única estampación delantera en color blanco.
5.- La fecha tope de presentación de trabajos será el 15 de mayo.
6.- El ganador recibirá el coste de su participación en la JMJ de Lisboa, valorado en 250 € (si el joven ya ha pagado su inscripción se le abonará dicha cantidad).
7.- El diseño elegido como ganador pasará a ser propiedad de la Subcomisión de Infancia y Juventud de la CEE.
8.- El diseño se enviará en formato vectorial al correo jmj@conferenciaepiscopal.es indicando el nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono móvil y realidad (diócesis, congregación o movimiento) con la que peregrinará a la JMJ.

9.- El diseño ganador se hará público el 22 de mayo de 2023.