¡Hola! Mi nombre es Irene tengo 23 años Vivo en Guadalajara y soy ex alumna de las religiosas Adoratrices, vivo mi realidad de fe muy ligada a ellas y a lo que ellas me enseñaron.
Mi compromiso de fe es claro, el mensaje de Dios y todo lo que conlleva está más vivo que nunca, hemos de reconocer que Dios no pasa de moda, sus enseñanzas del pasado nos han hecho vivir el presente y poder pensar en un futuro, es ahí cuando sigue latente nuestro compromiso de demostrar que gracias a Dios si es posible un PARA SIEMPRE.
Tenemos que ser aquel cambio que deseamos ver en el mundo, más aún en una sociedad a la que nos enfrentamos con una crisis tan grande valores, pese a ello el ser humano nos movemos por afectividad y es justo en ese preciso momento cuando los cristianos tenemos el poder de demostrar que El amor De Dios es el más grande que existe en el mundo.
Pero la fe no solo es testimonio sino también obra, hago mia la frase de Santa Maria Micaela y es que tenemos que hacer la felicidad de los que nos rodean para hacer la nuestra. Solo así encontraremos el sentido a la vida, encontrarnos con nosotros mismos, con los demás y con Dios. Tenemos que vivir una fe basada en el amor y el perdón, saber sacar lo positivo de nuestros hermanos y ayudarles a superar aquello que les aflige.
Tenemos que sentirnos orgullosos de ser hijos de Dios y de compartir que lo somos, ayudando a otros jóvenes a que lo sientan de la misma manera que nosotros, mi acción pastoral se centra en los niños, me encanta inculcarles desde pequeños El amor a Dios y ver cómo crecen entorno a el, sintiéndome la persona más realizada del mundo cuando veo que se han hecho mayores sin alejarse del amor del padre.
Y recuerda siempre Dios te ha hecho una obra maestra, ámale siempre como él te ama a ti.