A pesar de todas las dificultades a consecuencia de la pandemia, «¡la Pastoral con jóvenes, sigue viva!». Por ello la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española ha convocado una reunión extraordinaria el próximo día 30 de Noviembre, lunes, a las 17,30 vía ZOOM.

En este acto la Acción Católica General presentará, a través de su responsable de Jóvenes, Fran Ramírez, el nuevo Itinerario de Formación para jóvenes «Haciendo camino». En esta etapa de trabajo de la subcomisión, el trabajo programado camino del Encuentro de Equipos de Pastoral Juvenil (EPJ), donde se trabajarán los procesos formativos, es una verdadera alegría poder contar y presentar un itinerario de jóvenes, pensado para ellos y con un deseo de ayudar y acompañar en su crecimiento en la fe. Un itinerario abierto y que pueda ser utilizado por cualquier delegación, parroquia, movimiento, congregación, etc., porque trata de ser un itinerario de servicio a toda la realidad eclesial.

También al finalizar la exposición sobre el itinerario, se presentará la última publicación que ha realizado el Equipo de Diálogos de Pastoral con Jóvenes, titulada «Proyectar en el Espíritu», editado por Edelvives, sobre el discernimiento, tema fundamental en todo trabajo pastoral.

Para poder participar en el esta convocatoria es necesario inscribirse a través del formulario de inscripción, disponible aquí.