La Subcomisión de Juventud e Infancia de la CEE organiza una nueva edición de los Encuentros de Músicos Católicos Contemporáneos. Será los días 15, 16 y 17 de octubre y se celebrará en Burgos, con motivo del 800 aniversario de la construcción de su Catedral.

Estos encuentros surgen con el objetivo de potenciar el diálogo con los jóvenes desde una identidad católica, a través de la música: la música como lenguaje y expresión de fe en el joven, poniendo la música al servicio de la evangelización. Además en este proyecto “Esperanza en el Presente” se quiere ofrecer formación continuada, acompañamiento espiritual, y asesoramiento profesional a los músicos, así como potenciar los nuevos talentos de los jóvenes, con el encuentro anual de Músicos Católicos Contemporáneos.
El programa del encuentro todavía no es público pero su estructura será: acogida el viernes por la tarde, tertulia «toda una vida» con músicos católicos consolidados; el sábado formación y talleres en la mañana y tarde, y por la noche gran vigilia de oración en la Catedral de Burgos; el domingo ponencia formativa y clausura. También está previsto en la tarde del sábado la entrega de los Premios SPERA 2019-2020 de la Música Católica.

Todavía estamos cerrando detalles del programa, por lo que en cuanto lo tengamos os lo haremos llegar. Sabemos que todavía queda mucho hasta octubre, pero con el verano de por medio, no queremos que a la vuelta tengamos problemas con las inscripciones y los pagos. Además por ahora, no disponemos de mucha cantidad de alojamiento, por lo que es importante que si lo tienes claro, reserves cuanto antes para no quedarte sin alojamiento.

 

La inscripción ya está abierta, para acceder aquí