Lo que no sabíamos cómo iba a suceder, al final ha ocurrido. La Pascua online se ha llevado a cabo con más de 170 participantes, divididos por edades y etapas. Las distancias y las zonas no han impedido que podamos celebrar nuestra Pascua de una forma novedosa.

A todos nos hubiera gustado juntarnos en nuestros respectivos lugares de Pascua: Estepa, Piedralaves, Arenas de san Pedro… Pero por primera vez, nos hemos encontrado todos en un mismo lugar, haciendo alusión a lo que Jesús dijo a sus discípulos de ser «pescadores de hombres»: nos hemos visto en las redes… Hemos compartido celebraciones, motivaciones de cada día del Triduo, momentos de grupo, compartir, Hora Santa, Adoración de la Cruz, testimonios… incluso la velada final! Youtube, Zoom, Padlet, ordenadores, portátiles, tablets, móviles… han servido de instrumentos para hacernos llegar el mensaje de este Triduo Pascual: Hazlo posible… x amor!.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta modalidad de Pascua, especialmente a nuestros incansables catequistas y animadores, a muchos frailes franciscanos, y, cómo no, al infatigable equipo de PJV, que con tanta ilusión han ido coordinando cada una de las modalidades de Pascuas.

En nuestra web iremos compartiendo fotos, testimonios, propuestas para este tiempo de Pascua, para seguir conectados y seguir viviendo este tiempo de Pascua: www.jovenes.ofminmaculada.org

Un saludo para todos y ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN! Y no se os olvide: #nosvemosengaliela