«Sois el ahora de Dios» es un nuevo proyecto que ha nacido como fruto del trabajo realizado durante los últimos 6 años en los Encuentros de Músicos Católicos Contemporáneos. 

El título está inspirado en las palabras que el Papa Francisco les dedicó a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá en 2019: “Ustedes, queridos jóvenes, ustedes son el presente. No son el futuro, ustedes, jóvenes son el ahora de Dios”.

Es una producción musical de la Subcomisión de Juventud e Infancia, que ha contado con la colaboración inestimable de la Fundación Edelvives, que desde hace varios años se ha unido al proyecto “Esperanza en el Presente”, y con la producción técnica y profesional de David Santafé.  El disco nos ofrece 19 canciones de diferentes artistas o grupos de jóvenes que están comenzando en el mundo de la Música Católica Contemporánea y han participado en los encuentros organizados por esta subcomisión, algunos de ellos se van consolidando poco a poco. Es nuestro deseo acompañarles en este camino que han iniciado.  
Puedes escuchar el disco en las plataformas digitales:
También está disponible en Amazon Music para compra digital.
Y en Amazon y librerías religiosas para adquirir el disco en físico.

Presentación del disco «Sois el ahora de Dios» el 7 de abril de 2021

Los jóvenes que han participado en este proyecto son:  

Aaira

Manu Alvarado

Paola Pablo

Sara y Mingos

Basileia Revolution

Nacho Ortiz

Nuevo Tiempo

El árbol de Zaqueo

Mabelé

Sofía Robisco

Naim

Mariana Valongo

Ester López

Jhoel Vega

Gerson Pérez

Amanecer

María Vasán

José Ibáñez

Hakuna Group Music