• ¿Qué significa PEJ21 y se celebra?

Significa Peregrinación Europea de Jóvenes y se celebra el 4 al 8 de agosto de 2021 en Santiago de Compostela

 

  • ¿Quién puede participar en la PEJ21?

Pueden participar todos los adolescentes y jóvenes entre 15 y 35 años que estén debidamente inscritos a través de su delegación de pastoral juvenil diocesana, movimiento, congregación o instituto secular de ámbito nacional. Pueden participar mayores de 35 años siempre y cuando sea sacerdote, religioso/a, monitor o animador de pastoral juvenil a cargo de un grupo de jóvenes.

 

  • ¿Como puedo inscribirme?

Para poder participar en la PEJ21 debes contactar con la Delegación de Pastoral Juvenil de tu diócesis, o con el responsable juvenil de tu Movimiento, Asociación, Congregación o Instituto Secular de ámbito nacional. Si no tienes modo de contactar con ellos escríbenos al correo electrónico pej2021@conferenciaepiscopal.es y os pondremos en contacto.

 

  • ¿Quien organiza la PEJ21?

La PEJ21 es convocada por la Archidiócesis de Santiago de Compostela y organizada por esta diócesis conjuntamente con la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española.

 

  • ¿Donde nos alojaremos durante la PEJ21?

La organización de la PEJ21 asignará a cada grupo una serie de alojamientos en función de la capacidad y ocupación del espacio y las características del grupo. Estos alojamientos serán colegios, pabellones, albergues y otras estancias en la ciudad de Santiago de Compostela.

 

  • ¿Qué haremos durante la PEJ21?

Del 4 al 8 de agosto Santiago de Compostela se convertirá en la ciudad joven de la cultura en toda Europa. Habrá gran variedad de eventos: catequesis, talleres, charlas, conciertos, teatros, actuaciones, música en directo, etc., es decir, tendremos momentos para orar, celebrar, crecer y compartir con todos jóvenes de toda España y varios países de Europa especialmente de Portugal, Italia y Francia.

 

  • Quiero hacer el camino, ¿cómo me apunto?

Desde la organización de la PEJ21 no se realizará ningún camino, por lo que lo mejor es que contactes con tu realidad que seguro que está preparando algo chulo 😉

 

 

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a pej2021@conferenciaepiscopal.es e intentaremos de resolverlas