Música Católica

/Música Católica
Música Católica 2018-03-20T16:44:55+00:00

Estimado amigo músico, compositor, cantautor, productor, distribuidor o persona comprometida con el mundo de la música, ¡¡bienvenido a nuestra página de la Música Católica Contemporánea!!

Te animamos a participar en el IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que organiza el Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española que será el 20, 21 y 22 de abril de 2018 en Madrid.

Estos encuentros surgen con el objetivo de potenciar el diálogo con los jóvenes desde una identidad católica, a través de la música: la música como lenguaje y expresión de fe en el joven, poniendo la música al servicio de la evangelización. Además en este proyecto “Esperanza en el Presente” se quiere ofrecer formación continuada, acompañamiento espiritual, y asesoramiento profesional a los músicos, así como potenciar los nuevos talentos de los jóvenes, con el encuentro anual de Músicos Católicos Contemporáneos. Y es por ello por lo que queremos invitarte a participar.

Si quieres inscribirte al IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos de 2018, haz click aquí

 Proyecto Esperanza en el Presente – Música Católica

Esperanza en el Presente, es un proyecto, del Departamento de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal española, que busca potenciar el diálogo con los jóvenes desde una identidad católica, a través de la música: la música como lenguaje y expresión de fe en el joven, poniendo la música al servicio de la evangelización.

Para desarrollarlo, desde este proyecto se ofrece formación continuada, acompañamiento espiritual, y asesoramiento profesional, con el encuentro anual de Músicos Católicos Contemporáneos. La primera edición tuvo lugar en 2015 y congregó a más de 60 músicos de diferentes puntos de España.

También se trabaja por la promoción y animación de la música católica contemporánea mediante la preparación de un directorio de grupos y artistas de música católica contemporánea disponible para diócesis, colegios, movimientos. Apoyando iniciativas de festivales y conciertos, así como animando, promoviendo y proyectando charlas y conferencias sobre música católica contemporánea, y ruedas de prensa en diversas diócesis para presentar algún disco o concierto determinado.

Haciendo clic en el enlace inferior de Facebook podrás acceder directamente a nuestra cuenta.