La Subcomisión de Juventud e Infancia de la CEE ultima los preparativos del VII Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos en Burgos, los días 15, 16 y 17 de octubre.

El programa cuenta con diferentes momentos de convivencia, formación y oración. Las ponencias estarán a cargo de Juan Manuel Cotelo (periodista, director de cine, guionista y productor de Infinito +1), Francesco Lorenzi (cantautor, músico y escritor italiano, miembro de la banda de rock The Sun) y Fermín Negre (sacerdote y miembro del grupo IXCIS). También habrá unos talleres prácticos impartidos por Olga Martínez y José Ibañez; así como, la entrega de los Premios SPERA de los años 2019 y 2020. La jornada del sábado finalizará con la Gran Vigilia de oración en el Altar Mayor de la Catedral de Burgos. Pues consultar el programa completo aquí.
La inscripción se cerrará el 7 de octubre, para acceder al formulario haz click aquí
A continuación te dejamos una entrevista a D. Raúl Tinajero sobre este encuentro:

Los encuentros de Músicos Católicos:

Estos encuentros surgen con el objetivo de potenciar el diálogo con los jóvenes desde una identidad católica, a través de la música: la música como lenguaje y expresión de fe en el joven, poniendo la música al servicio de la evangelización. Además en este proyecto “Esperanza en el Presente” se quiere ofrecer formación continuada, acompañamiento espiritual, y asesoramiento profesional a los músicos, así como potenciar los nuevos talentos de los jóvenes, con el encuentro anual de Músicos Católicos Contemporáneos.
¿Quieres saber más sobre este proyecto? Haz click aquí