El grupo de rap estrena nueva canción y videoclip en el que han colaborado más de 40 personas a través de las redes sociales con la iniciativa #SmileChallenge

El grupo de rap Not From This World (NFTW) acaba de lanzar un nuevo single titulado “Sonríe”, con el que proponen un reto para hacer frente a los momentos difíciles que estamos todos viviendo en medio de una pandemia y una enorme crisis social, económica y de valores. La esperanza es la fuerza para salir adelante y es algo que se construye entre todos, con nuestra actitud, este es el mensaje principal del nuevo tema.

Siguiendo esta idea, en el videoclip han colaborado más de 40 personas que a través de las redes sociales de NFTW se han sumado al reto #SmileChallenge, enviando un pequeño vídeo sonriendo. Así se afirma en el estribillo: “Si no encuentras el camino y solo ves oscuridad, aunque vayas dando tumbos, sigue el rumbo hasta el final. Cada vez que caigas, sonríe. Muéstrales tu arma, sonríe. Con tu cuerpo y alma, sonríe”, como lo canta StelioN, de NFTW.

Esta aportación musical es un canto también a la vida, llena de pruebas a superar, de momentos difíciles pero también de alegrías que nos ayudan a no perder las fuerzas. NFTW quiere mostrar el valor de la fe frente a una sociedad cada vez más individualizada, alejada de la defensa de la vida y los desfavorecidos.

“Siempre me levanto y lanzo barras que oxigenan…Me mantengo positivo porque la victoria es nuestra. Sonríe, cada instante alégrate porque la recompensa es grande perseverando en la fe”, destaca una de las letras de Fresh Sánchez.

“Estoy contento. Hay más alegría en dar que en recibir, es cierto…Puedes ser cuidado y amado, esa es la clave. La alegría vencerá, verás más allá”, recoge por su parte Súe en su aportación a la canción. La base instrumental ha sido compuesta y producida por K.L.E.B., artista afincado en Costa Rica. La edición del vídeo está a cargo de StelioN Music. La carátula de la canción está diseñada por JeriAndCo, de NFTW.

Más información y contacto: www.nftw.es

Puedes ver el vídeo a continuación: