Desde hace ya 7 años, el entonces Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (ahora Subcomisión para la Juventud e Infancia), inició el programa de radio Apuntando a lo Alto. En estos años el programa ha sufrido varias transformaciones adaptándose a los medios y formatos del momento. Apuntando a lo Alto siempre ha querido ser un altavoz de la Pastoral Juvenil de España difundiendo noticias y actividades de ámbito diocesano, de movimientos y congregaciones, así como otras de ámbito nacional o internacional. Varias secciones y colaboradores que han aportado lo mejor de sí con el objetivo de ser signo de comunión y esperanza.

Durante el confinamiento Apuntando a lo Alto pasó de ser un programa de radio o podcast, a un programa de vídeos de no más de 10 minutos donde se tratan diferentes temas teniendo en cuenta la actualidad. Dos programas a la semana donde se va alternando la actualidad, música y cine con los momentos de Diálogo Abierto donde siempre los protagonistas son los jóvenes.

A continuación te dejamos los primeros programas de esta temporada que ¡viene cargada de muchas sorpresas y sobre todo JUVENTUD!