Desde la Pastoral Juvenil Vocacional de las Hermanas Hospitalarias organizan una nueva iniciativa para acercar la hospitalidad a todos los jóvenes llamada «Una ventana abierta a la hospitalidad«. Esta iniciativa nace de la necesidad de transformar las experiencias hospitalarias con jóvenes que han sido canceladas en verano debido a la situación de pandemia.

Han querido acercarse a los jóvenes abriendo una ventana a algunos centros hospitalarios de toda España. Lo llevarán a cabo a través de un formato de testimonios y de valores en los que diferentes personas de la Comunidad Hospitalaria compartirán cómo viven en su vida los valores propuestos.

Será de manera online, a través de directos de Youtube a los que se podrán acceder con un enlace privado que harán llegar a los participantes que previamente se hayan incrito (puedes inscribirte pinchando aquí)

Muchos serán los centros a los que viajarán. El primero de ellos: Pamplona, a la Clínica Psiquiátrica Padre Menni el 18 de junio a las 18.00h