En medio de esta circunstancia que vivimos, y también inmersos todavía en la Pascua, desde el Ministerio Nacional de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica de España quieren hacernos llegar su oración a través de un vídeo.
Saben que estamos viviendo un tiempo de batalla, de distintas maneras, con pruebas, dolor e incluso pérdidas. En medio de todo esto, resuena con fuerza una llamada de Dios: ocupa tu puesto en la batalla siendo instrumento de BENDICIÓN: 
Con un corazón agradecido por cada vida, piden que Dios traiga paz y esperanza por encima del dolor y, especialmente, que proteja y cuide a todos.
Esto es mucho más que un vídeo… es una oración y una llamada -también para ti, que recibes este vídeo-: ¡ser luz y bendición en este momento único de la historia!
”A la luz de Cristo, la humanidad se reconoce profundamente unida y cubierta por el manto de la bendición divina, una bendición que todo lo penetra, todo lo sostiene, lo redime, lo santifica.” (BXVI)
 
 
 
 
Por otro lado, durante este tiempo de Pascua cada sábado emitirán en directo una meditación para ayudarnos a vivir este tiempo litúrgico tan especial y descubrir la presencia de Jesús Resucitado a la Luz del Evangelio de cada domingo.
Será en el canal de youtube MNJ-RCCE de 12 a 12:30h.