Un grupo de músicos católicos ha compuesto “Con Tu Aire En Mis Adentros”, esta canción nació de las conversaciones informales que un grupo de amigos ha celebrado cada día, desde el inicio del confinamiento, a las 18:00 horas.

Este grupo, que surgió con la única pretensión de compartir un ratito juntos con las diferentes inquietudes y sentir de cada uno. Está compuesto por Jesús Vicente Morales (Chito), de Brotes de Olivo; Juan Susarte, de JS&Confia2; Mª José Martín, Alfonso Moreno y Fermín Negre, de Ixcís; Jose Ibáñez; Belén Navarro y Antonio Mª Hernández, de Amanecer; Sergio Pérez; y Mª Luisa Rodríguez, de Mabelé.

Los beneficios que se obtengan con la canción, serán destinados a Cáritas. De esta manera, se han sumado a la campaña #CadaGestoCuenta.

Ante la situación de pandemia mundial, estos cantantes quieren ofrecer esta canción que nos recuerda que «es momento de cuidarnos, de querernos, de encontrarnos y de buscar ese aire que nos renueve por dentro y por fuera».

Puedes ver el video aquí

Esta es una iniciativa de algunos músicos católicos y que se une a las propuestas que han ido surgiendo en estos días de confinamiento, como la playlist de Música Católica que se estrenó el pasado Domingo de Ramos por parte de la Subcomisión de Juventud e Infancia de la CEE, desde la que apoya todas estas iniciativas y organiza los Encuentros de los Músicos Católicos de forma anual.

Puedes acceder a la Playlist haciendo click aquí