Soy Cristian y tengo 18 años. Nací el 28 de agosto de 2001 en la ciudad de Arucas, en la isla de Gran Canaria, capitalina de la provincia de Las Palmas (Islas Canarias). Nací el mayor de tres hermanos, en una familia cristiana donde la fe se vive domésticamente, donde fui capaz de encontrarme con Dios en mis padres y hermanos.

Estudié hasta los once años en el colegio María Auxiliadora (salesianas) en la capital, pero al empezar quinto de primaria mis padres decidieron volver a nuestra ciudad y pasé al colegio de La Salle. Allí, junto con amigos, profesores y hermanos, pasé muy buenos años donde viví periodos de acercamiento a Dios y en los últimos años muchas dudas sobre mi fe, pudiendo sobreponerme gracias a los testimonios de las personas con las que vivía en mi día a día.

En cuarto de secundaria terminé mis estudios en el colegio, pero seguí vinculado a través de la actividad de grupos cristianos, lo que hizo que al iniciar el primer curso de Bachillerato comenzase a cuestionarme sobre la opción de vida de ser hermano de La Salle, un hermano me acompañó durante dos años de discernimiento y tras terminar el bachillerato decidí comenzar el postulantado.

En la actualidad formo parte de la comunidad de hermanos de Institución La Salle (Carabanchel, Madrid) donde desarrollo mi misión dando apoyo escolar o grupos cristianos entre otros.

Por último, destaco que estudio primero de Magisterio de Primaria con la intención de llegar a ser un buen educador, ya que considero que mi vocación es vivir en plenitud, que es a lo que está vocacionada toda persona, y para poder lograrlo parto del servicio a los más pobres, los infravalorados, los incontables.