El fin de semana del 21, 22 y 23 de abril se celebró el III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos en Madrid. Contamos con la presencia de Luis Cobos, Músico, compositor y director de orquesta. Presidente de AIE y con Mons. D. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo.

Nos vimos sorprendidos gratamente por la participación, superando el centenar, por la presencia de nuevos talentos, para las ponencias, los talleres, el ambiente de oración y celebración y sobretodo porque estamos en un momento muy positivo para que todos apoyemos y animemos a evangelizar a través de la Música. Si precisáis de información para llevar algún artista a vuestros encuentros, no dudéis en pedírnosla; y si conocéis a jóvenes con talento que quieres mostrar a Cristo desde la música, animarles para que el año que viene puedan participar en el IV Encuentro, que será: 20-21-22 de Abril de 2018.

Podéis encontrar vídeos y fotos del encuentro en la página de Facebook Música Catolica: Esperanza en el Presente o también puedes descargar el programa

 

Asistentes al encuentro con el compositor Luis Cobos