El fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero tuvo lugar el encuentro anual formativo “EnForma” de la Delegación de Pastoral de Adolescencia y Juventud de Toledo, este año con el nombre “Los Jóvenes y la Palabra de Dios”.

Los 30 jóvenes de edades entre 18 y 26 años que participaron, pudieron conocer mucho más de cerca algunos aspectos de la Sagrada Escritura que desconocían. En este encuentro, se dieron algunas pautas de uso y trabajo de “La Biblia Joven”, que muchos de ellos recibieron como regalo al participar en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia 2016.

En la mañana del sábado pudieron disfrutar de las ponencias Dios que habla y La Palabra de Dios en la vida de los jóvenes con su aplicación en las Jornadas Mundiales de la Juventud, por D. Jesús Pulido, Operario Diocesano.

La tarde estuvo dedicada a aplicación de la Lectio Divina por D. Juan Félix Gallego, rector de Seminario Menor de Toledo, y posterior rezo de vísperas con los monjes Cistercienses en el Monasterio de Monte Sión.

La mañana del domingo estuvo dedicada a conocer la iniciativa Alpha Joven por parte del equipo de Alpha España, la cual implantará en esta diócesis en el próximo curso.